Una propuesta pedagogica que nos muestra esta misma lectura es la del aprendizaje numerico que se hacia apartir de conjuntos y objetos, bajo formas de constelaciones o sobre dados y fichas de domino. Cada numero era escrito, nombrado y descompuesto. Siempre se representaba a los niños un conjunto, se escribia el numero, se le nombraba y se le descomponia.
Pero lo que pasaba es que el alumno debia observar, imitar, reproducir, y repetir y solo se trataba de mostrar a los niños como construirlas.
Pero solo se quiso construir la nocion y el concepto de numero., pero en esta propuesta se deben estudiar los numeros y utilizarlos, en esta actividad se muestra el uso de esta propuesta ya que loa niños juegan con materiales diversos acomodando la cantidad de acuerdo a un enlistado de numeros donde separan objetos y analizan el numero que corresponde.
https://kevinsgallagher.com/catalogo-de-recompensas-banorte-equilibrio-financiero/
ResponderEliminarCuanto menor sea el saldo (temporal) que tenga, mayor será su compromiso con lo que es importante. Si quieres saber más sobre esta idea, uno de los mejores libros que he leído es The One Thing: The Surprising Simple Truth Behind Extraordinary Results. Le ayudará a encontrar el equilibrio!